RealHost: pasteleriacreativaenmalaga.com.es Martapino Postres

Sobre nosotros

Office supplies

Martapino Postres

Para conocer quién está detrás de MartaPino Postres es necesario viajar hasta mi infancia, que fue cuando comenzó mi pasión por la cocina de la mano de mi abuela materna, que cocinaba como los ángeles. Mis primeras creaciones surgieron en el baño, y mis primeros ingredientes fueron los geles, el champú y la espuma del pelo. Una vez que en mi casa vieron que me sentía tan atraída por este mundo, me animaron a estudiarlo de manera profesional, y acabé haciéndoles caso. Mi formación comenzó en la escuela de hostelería de Málaga La Cónsula, donde fui realmente consciente de lo bonito que es poder trabajar en algo que realmente me gusta. Además, tuve la suerte de poder comenzar a trabajar en lo que actualmente es mi profesión mientras todavía estudiaba. Y gracias a mi afán de superación y a mi esfuerzo, hoy puedo decir con orgullo que he cumplido otro de mis sueños: ser profesora de cocina en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona (Málaga), donde trabajo desde hace 12 años.

Por otro lado, durante todos estos años continué trabajando y fue en el restaurante La Plata donde MartaPino Postres comenzó a ser una realidad. En este restaurante me encargaba de los postres, los cuales fui evolucionando poco a poco. Pasamos a las tartas personalizadas, a los pedidos para llevar y, día tras día, fue tomando forma en mi mente la idea de crear una empresa que le suministrase los postres a los distintos establecimientos.

Así fue como, en 2008, nació MartaPino Postres, nuestro obrador de pastelería en el que podrás encontrar postres para todo tipo de celebraciones, restaurantes, hoteles o caterings. Un tiempo después, algunos clientes particulares comenzaron a conocernos y a hacerse eco de dónde estábamos y empezaron los encargos a nivel personal, lo que nos impulsó a abrir nuestro establecimiento también para clientes particulares, aunque siempre por encargo. Pero mi inquietud y mis ganas de seguir siempre creciendo y aprendiendo me llevaron a adentrarme en la pastelería creativa y, gracias a ello, pudimos incluir este tipo de repostería en MartaPino Postres, donde ya se ha hecho un hueco en nuestro día a día.